Retiro julio
Sesiones individuales
Sesiones individuales, personalizadas en las que el cuidado del participante y la confidencialidad son clave. Lo idóneo es poder mantener una sesión semanal de una duración de entre 30 y 90 minutos, adecuándolo a las necesidades concretas de cada persona.
Las sesiones se hacen a medida, en ellas la escucha y a atención lo que cada participante va necesitando, son fundamentales.
¿A quién va dirigido?
A cualquier persona que tenga interés en cultivar la atención plena y quiera ir incorporando en su vida los beneficios de las prácticas de Mindfulness y Compasión. No se necesita tener experiencia en meditación o prácticas contemplativas.
Beneficios
Gracias a la numerosa investigación que se viene haciendo sobre los programas de Mindfulness y Compasión de los que soy instructora se ha visto que su práctica aporta grandes beneficios en cuanto a la reducción del estrés, la ansiedad o la depresión, así como un incremento del bienestar y la felicidad. Estas prácticas son también muy útiles en problemas de adicción.
Ponte en contacto conmigo en info@lauraferrandiz.com o escribe en el formulario de inscripción para poder aclarar cualquier duda o comentario que tengas.